JUNIO

El agua me llega hasta el cuello.

No tengo más aliento.

El mundo se me colapsa.

Mis ojos se cierran.

Intento ser mi propio muro de lamentos.

Huyo, siempre; hasta de mí.

Me doy la media vuelta.

El panorama no es real.

Me encierro en mis ojos.

Mi infinita esfera.

Mi cuarto oscuro.

Mis suspiros.

Sólo la oscuridad me calma.

De las repentinas ansias que tengo de ti.

Sólo el sol me calma.

Porque en la noche me acordé de ti.

El piso se derrite.

Mis manos ya no abren.

Mirada ausente.

Me pierdo de ti.

Susurro.

Sin sentido.

El corazón.

La puerta.

No hay palabras que aún logren invadir mi mente.

Poder decir adiós…

Es crecer.

Te quiero,

Te quiero simple y con azúcar.

Amarga y hasta de colores.

Pero sin dolor.

Tengo que recordar

Que la vida es sólo hoy

Ayer nos tuvimos

Hoy ya no somos dos.

Sólo hoy vivo

Y si muero

Que valga la pena decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario