FUISTE

Te escribo en la melancolía de mis noches solitarias,
en las que recuerdo tu presencia en nuestra cama...

Fuiste mi conquista, mi viento y mi esperanza,
mi creencia, mi motivación y mi raza,
el adorno de mis noches,
la alegría de mis días.

Fuiste mi tierra, mi agua y mi sed,
mi inspiración, mi alimento y mi fe,
el cielo, las nubes y el azul.

Fuiste mis sonrisas, mi cariño y ternura,
la música del viento con la que bailé a solas,
una sonrisa cautivadora.

Fuiste mi fuerza, mi coraje y valentía,
la dulzura de mi amanecer,
la ternura en cada caricia,
la tentación en cada suspiro.

Fuiste la luz de mi mirada,
el encuentro de nuestros cuerpos,
el deseo, el calor de los colores,
el orgasmo de alarido.

Fuiste el surrealismo de mis sueños,
quien dibujara mis latidos,
la palabra exacta,
mi aprendiz de baile,
mi motivo, mi descanso y mi alivio,
mi canto, mi llanto y suspiros.

Fuiste quien alimentó mis ilusiones,
quien tomó mis sueños en sus manos.
Fuiste mi inspiración día con día,
quien se adueñó de mí.

Por todo eso fuiste...
Y seguirás siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario