AQUEL MOMENTO

Y recuerdo ese primer beso, el que robó mis sentidos, que me ahogó en un alarido silencioso, mientras saboreaba tus labios con los ojos bien cerrados, que me dejó sin respirar, con las letras circulando por la mente, deseando que durara para siempre, intentando callar el bullicio, en un instante suspendido, cuando el tiempo se detuvo, que comí de lo prohibido, retrocedí con sorpresa, deletreé tu nombre en mi cabeza, mordí tus labios, eras mía, sin censura, sin agonía, te robé la mirada, la fotografié para mi mente, me sentí soñando, temblando ciertamente, el fondo musical, la alcoba a oscuras, tu cuerpo y el mío a tientas, nos encontramos en los labios, en la timidez de tu sonrisa coqueta, conquistaste mi cordura, mi timidez quedó lejana, en la suave agonía del momento, con las manos frías, el deseo recatado y tu mirada en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario